Recertificación Empresa Libre de Humo
Lanzamiento del nuevo sitio Web
Sistema de Boletas COBINPRO
 
CAC-On Line es un Sistema diseñado para proveer soluciones a entidades financieras, con el fin de automatizar la administración, supervisión, y el control de Valores, poderes, firmas, e imágenes, con especial beneficio de las tareas de Clearing y Cuentas Corrientes, como así también la comunicación a los clientes de la información derivada de dichas operatorias.
 
 
Los módulos de CAC-On Line se estructuran conforme la funcionalidad y arquitectura que se defina para la administración general del proceso de clearing. Establece una relación unívoca entre estos y el hardware que habilite el Proveedor para su funcionamiento, sea este una estación autónoma, un cliente, o un servidor de aplicaciones. Considera su segmentación en dos grupos funcionales:
 
A) Administración Centralizada
Opera en el Sitio Principal (Casa Central) donde se centraliza la operatoria general del banco, concentra el movimiento de las sucursales. Bajo la arquitectura Cliente/Servidor realizan del lado cliente la manipulación visual de datos e imágenes y se conectan al Servidor de Aplicaciones para el acceso, actualización y realización de operaciones complejas con los mismos. Permite que usuarios habilitados de instalaciones Cliente locales o remotas realicen tareas de supervisión, seguimiento, verificación y/o actualización de los procesos que le incumben, posibilitando la descentralización en Sucursales de las operatorias que se determinen.
 
B) Operación de Sucursales
Opera en un Sitio Sucursal donde se realiza en forma descentralizada el proceso de cada una de éstas. Puede residir en instalaciones locales como una operatoria Stand Alone en una estación autónoma, sin conexión a servidores ni bases de datos, o en un servidor de aplicaciones bajo la arquitectura Cliente/Servidor.

· Módulo Track Center - Controlador de lectores


· Módulo Track Center - Controlador de lectores
Algunos de los alcances del Servicio
Este módulo opera el control general de operaciones compensadas y rechazadas, permitiendo conexiones simultáneas a distintas bases de datos (Producción, Histórica, etc.). Se relaciona con otros módulos del Sistema CAC-On Line, permite visualizar, buscar y resumir información e imágenes sobre procesos de Clearing. Soporta múltiples Departamentos y Tareas. Constituye una herramienta para el gerenciamiento y control de procesos de Clearing. Dispone de funcionalidades para emitir reportes de datos e imágenes, estadísticas, y exportar la información a otros formatos (Excel, HTML, XML, TXT) para su manejo o inserción en informes o reportes personalizados del usuario.
 
Búsquedas avanzadas: Extensión del Clearing Management, mediante un amigable “Wizard” permite al usuario crear complejas estructuras de búsquedas personalizadas, permitiendo su almacenamiento y utilización futura con la integración de las variables que definió a esos efectos. El resultado de una o varias búsquedas, puede exportarse a otros formatos (Excel, HTML, XML, TXT) para su manejo o inserción en informes o reportes especiales.
 
Módulo CAC-On Line Operaciones de Clearing – Administración Centralizada
Este módulo opera en Casa Central y gestiona las sesiones de Compensados Enviados y Recibidos, Valores al Cobro, Canje interno. Facilita el control de la relación Casa Matriz/Sucursales, Concentra la operatoria de las Sucursales, y la interacción con el Host mediante la exportación e importación de datos. Resuelve el proceso de Rechazos, Reclamos, y Ajustes. Automatiza el Canje de Imágenes de Reclamos y Rechazos, a enviar y recibir en sus distintas fechas, sesiones, rechazo y reenvío de las mismas. Todo ello a través de interfases de relación con el Host y/o la Cámara Compensadora.
 
Verificación de Cheques - Administración de Rechazos y Operaciones Especiales: Extensiones de Clearing Operaciones Centralizadas que permiten explotar los beneficios de la captura de imágenes acelerando tareas de Verificación, como Revisión Técnica y de Gestión tales como selección y carga de cheques a rechazar. Permite la revisión centralizada o distribuida a través de un cliente remoto.
Importación de Datos: Extensión de Clearing Operaciones Centralizadas, permite la importación de archivos o interfases internas o externas, entre otros archivos del tipo Nacha, .DAT de Reclamos, e Imágenes portadas de otros sistemas.
Proceso Especial de Imágenes: Extensión de Clearing Operaciones Centralizadas, dispone de diversas funcionalidades que perfeccionan tareas de imágenes, entre otras la asignación manual de registros no impactados, la selección, control y exportación de imágenes a remitir a Cámara.
 
 
“Administración y Mantenimiento del Sistema”
Es utilizado por los responsables de administrar el sistema. Actualiza el conjunto de variables generales, permite administrar la información almacenada en tablas y parámetros mediante altas, bajas y modificaciones de datos concernientes: Bancos, Sucursales, Permisos de Sucursales, Códigos Postales, Puntos de Intercambio, Feriados Nacionales y Locales, etc.
 
“Administración de Seguridad”
Es utilizado por los responsables de administrar el sistema. Actualiza el conjunto de variables generales, permite administrar la información almacenada en tablas y parámetros mediante altas, bajas y modificaciones de datos concernientes: Bancos, Sucursales, Permisos de Sucursales, Códigos Postales, Puntos de Intercambio, Feriados Nacionales y Locales, etc.
 
Módulo CAC-On Line Operaciones de Clearing - Captura Distribuida
Este módulo opera en Sucursales y gestiona el control y procesamiento de documentos. Provee interfases gráficas que guían al operador en el flujo de trabajo concebido para cada tarea (“Workflow”). Administra la incorporación y corrección de montos, datos inválidos, y la conciliación de transacciones. Estas funciones son realizadas en base a la imagen del documento expuesta en pantalla conjuntamente con la ventana de datos, modalidad operativa que mejora la productividad al mismo tiempo que incrementa la seguridad de la documentación. Genera Reportes, y Archivos Administrativos.
 
Módulo CAC-On Line Track Control – Controlador de lectores
Software que opera como “Interfase de Hardware”, específico para cada lector o escáner a instalar en el equipo controlador que se corresponda para cada uno de estos, asociado con la captura, manejo de eventos, inserción y formateo de datos, imagen, y clasificación física de documentos.
 
Otras Aplicaciones Complementarias
· Agentes Programables - CAC On-Line Distributed Jobs Engines (DJE)

Complementan y optimizan el uso de CAC On Line, mediante la automatización o robotización de Tareas Administrativas e Informáticas diversas, permitiendo escoger el evento y oportunidad apropiada para su ejecución automática.
Como ser:
 
Haga click para ampliar las pantallas:
         
Clasificación / Agrupamiento
 
Búsquedas: Construcción
Exportación
Revisión
de Firmas
Valores de
Custodia
Búsquedas: Resultados
 
Copyright CAC – Av. Corrientes 456 Piso 14 Of 141/142 CABA – Argentina - Tel/fax: 4393-4882/0016 4322-1271 - info@caclearing.com